Exnovio de Vania Bludau habló sobre el fin de su relación: “Mi relación no acabó por Tinder”

Frank Dello Russo, la expareja de Vania Bludau se comunicó con Rodrigo González “Peluchín” para hablar del fin de su romance.

La ex pareja de Vania Bludau negó rotundamente que su relación haya terminado porque él tenía Tinder. Fuente: Google

Luego de los rumores de que Vania Bludau y Frank Dello Russo terminaron su relación amorosa porque la ex chica reality descubrió que el abogado tenía una cuenta de Tinder, el también empresario le dio su descargo a Rodrigo González “Peluchín” y este lo publicó en sus redes sociales.

A través de Instagram, Dello Russo negó rotundamente que su relación haya terminado porque él tenía Tinder. “La verdad es simple, no dejes que los medios, ni nadie te engañe. No voy a entrar en detalles sobre por qué rompimos, pero puedo asegurar de que esta relación terminó en marzo y no tiene absolutamente nada que ver con Tinder”, señaló.

Frank Dello Russo señaló que sí se creó una cuenta en Tinder pero luego de terminar su relación. Fuente: Google

En marzo, discutimos para tratar de solucionar los problemas, pero finalmente se tomó la decisión de ir por caminos separados. Decidimos que Vania se mudaría del departamento en el que vivíamos juntos después de la cuarentena. Mientras tanto, he estado viviendo aparte de Vania hasta que ella encuentra un apartamento”, señaló Frank.

Frank Dello Russo señaló que sí se creó una cuenta en Tinder, pero luego de un mes después de haber terminado su relación amorosa con la ex chica reality.

“Más de un mes después de nuestra ruptura, el 27 de abril descargué la aplicación Tinder. En ese momento ya estaba soltero y la relación ya estaba terminada. Los medios de comunicación quieren que parezca que Tinder fue la razón por la cual terminó la relación. Esto es 100% falso. Vania y yo sabemos que eso no es cierto”, señaló la ex pareja de la chica reality.

Mas en Espectáculos