Facebook: ¿Cómo organizar un torneo en Facebook Gaming?

Facebook Gaming ofrece al usuario la posibilidad de crear torneos de videojuegos. Conoce cómo hacerlo.

¿Cómo crear torneos en Facebook Gaming? Fuente: Dfiusión | Fotógrafo: Difusión

El mundo de Facebook Gaming va creciendo día a día, muchos streamers se han vuelto populares gracias a la plataforma que compite contra Youtube y Twitch. Una de las ventajas que ha presentado Facebook es la capacidad de poder crear torneos, conoce cómo hacerlo.

¿Cómo crear torneos en Facebook Gaming?

Facebook Gaming busca mantener a sus usuarios más enlazados a la plataforma, especialmente a los usuarios que ven los diferentes gameplays de creadores de contenido. Además, desean darle al espectador y streamer un espacio especial para el entretenimiento en videojuegos.

Una de sus modalidades más destacadas es el lanzamiento de torneos en Facebook Gaming, la cual permite registrar, calificar, administrar llaves e ingresar puntajes que mande la modalidad del juego que se vaya a usar para la competición. Para hacer eso, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Debes tener una cuenta en la plataforma de videojuegos.
  • Crear la página de creador de contenido en fb.gg
  • Ingresar a facebook.com/gaming/tournaments, luego podremos ver un botón azul que nos permitirá pulsar, el cual dice ‘Crear torneo’.
  • Luego de esto, nos llevará a un panel donde tendremos que ingresar la fecha, tipo de torneo, y los participantes. Asimismo, podrás invitar a tus amigos al torneo, pero deberán contar con una cuenta de Facebook Gaming.
  • Finalmente, debes darle a guardar y todo estará listo para el día del evento, en el cual podrás gestionar de una manera más fácil el torneo que tenías planeado.

Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory