Facebook: Conoce cómo comentar o publicar con texto “en blanco”

Facebook permite diferentes “trucos”, y en esta ocasión, vemos cómo hacer las populares publicaciones invisibles. 

Conoce cómo hacer tu comentario o publicación 'invisible' Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Facebook, una de las redes sociales más populares, ha presentado diferentes trucos a lo largo de su existencia.

Desde los comentarios con fotos infinitas, que te obligaban a ver toda la foto de arcoíris que colocaban algunos usuarios, hasta en las transmisiones de Facebook Gaming donde algunos usuarios pueden usar códigos HTML para cambiar el tamaño de sus comentarios en los sistemas de streaming.

Es posible que te parezcan tediosos algunos trucos, pero este puede resultarte simple y divertido: Hacer que tu comentario sea invisible.

¿Cómo hacer un comentario invisible? ¿Tiene riesgos?

Este truco no necesita la instalación de programas ajenos a Facebook, por lo que puedes tener seguridad de hacer el comentario o publicación invisible sin que terceros vean tu cuenta.

Cabe aclarar que este truco solo sirve para versiones de Facebook de PC o laptop, ya que requiere el uso del teclado, es por ello que no podrás usarlo en una Tablet o celular.

Para realizar este truco debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la red social Facebook desde tu computadorao laptop.
  • En cualquier publicación, dirígete a la sección de comentarios si deseas hacer el truco ahí, o bien puedes realizar una publicación tú mismo.
  • Al momento de querer realizar una publicación, no te aparecerá la opción de ‘Publicar’, por lo que tendrás que hacer esta combinación de teclas: Mantén apretando ALT y presiona los números 0, 1, 7 y 3.

Notas relacionadas:

Whatsapp: Conoce el cambio que realizaron en la aplicación de escritorio Whatsapp Web

WhatsApp eliminará una de las nuevas funciones que fue muy útil en pandemia

Google: La nueva función para ver resultados de búsquedas personales en la App


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory