WhatsApp eliminará una de las nuevas funciones que fue muy útil en pandemia

WhatsApp eliminará una de las nuevas funciones que fue muy útil en pandemia. Se estrenó hace poco, pero no tuvo la acogida esperada, por lo que ahora lo retirarán.

JFRJSe estrenó hace poco, pero no tuvo la acogida esperada, por lo que ahora lo retirarán. Fuente: Difusión

El equipo de desarrolladores de WhatsApp no solo suele agregar nuevas funciones a la aplicación de mensajería instantánea, sino que también pueden eliminarlas si no alcanzan el éxito deseado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rumbo App: Conoce las mejores rutas para ir en micro o combi

WhatsApp: Descubre cómo saber si vieron tu mensaje, aún con el visto oculto

Se estrenó hace poco, pero no tuvo la acogida esperada, por lo que ahora lo retirarán. Fuente: Difusión

La función Messenger Rooms (Salas), fue añadida durante la pandemia y que desaparecerá en la próxima actualización de iOS y Android. ¿De qué se trata?

Todo se debe a que Zoom y Google Meet permitían videollamadas de muchas personas, la plataforma lanzó esta opción que permite aumentar la cantidad de participantes en las conversaciones grupales. De esta forma, ya no solo pueden conectarse ocho personas, sino hasta cincuenta.

De acuerdo a la publicación, el botón Messenger Rooms (Salas) acaba de desaparecer de la versión beta de WhatsApp para Android y iPhone. Es una noticia, porque si bien es cierto, algunas personas utilizaban las viodeollamdas grupales.

¿Lo llegaste a probar? 

Mas en Tecnología