Flavia Laos cuenta su experiencia en el sismo: "Salí calata a la calle"

Flavia Laos contó que corriendo de su cama y fue a la calle sin ver cómo se encontraba vestida, y su mamá la persiguió con una manta.

"Salí calata a la calle": Flavia Laos cuenta su experiencia tras el sismo Fuente: difusión

Flavia Laos vivió un momento desesperante durante el sismo de 5.6 de magnitud registrado esta madrugada 7 de enero, a través de las redes sociales contó que le tiene terror a los movimientos telúricos y debido a su nerviosismo salió corriendo de su casa hacia la calle sin ropa, mientras que su mamá la seguía para cubrirla con una manta.

“Ay, story time. Dios mío chicos. Acaba de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: 'Hijita, tápate'”, contó a través de sus historias en Instagram.

 

Laos contó que su mamá la persiguió con una manta, ya que estaba casi desnuda. “He terminado en la pista sin ropa, y mi mamá tapándome, yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”, dijo.

Flavia manifestó que su cuñado también la pasó mal, y contó qué ocurrió. “Jajaja no puedo parar de reírme. Chase, el flaco de mi hermana, no tenía ni idea qué es un temblor”, dijo, "nunca había estado en uno en su vida, es la primera vez y se ha levantado demasiado asustado. Ha venido a ver cómo estábamos, yo y mi mamá en el cuarto, y nosotras ya no estábamos, los habíamos dejado. Kiara, ¿qué pasó?”, agregó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory