Flavia Laos se muestra enamorada y confirmaría su romance con el influencer Jay Alvarrez

14:51 0 Comentarios
Tiene 7 millones de seguidores. Fuente: Difusión

 Flavia Laos confirmaría así su romance con influencer hawaiano Jay Alvarrez. Tiene 7 millones de seguidores. 

Es que nos equivocamos al saber que Flavia Laos estaba con Austin Palao; pues ahora hay nueva noticia que remecerá todas las redes sociales. Ahora Flavia Laos fue ampayada con el influencer hawaiano Jay Alvarrez, muy abrazados, lo cual se confirmaría el romance entre ambos.


EL programa Amor y Fuego, difundió algunas imágenes de Flavia Laos donde se encuentra en Cusco a lado del joven influencer y deportista de 25 años

Peluchín recalcó que Flavia Laos tendría un nuevo amor pues sería Jay Alvarrez y reveló ciertos escándalos del guapo influencer quien tiene cerca de 7 millones de seguidores.

 

Posterior a ello, Flavia Laos compartió una fotografía en la que aparece sobre las piernas quien seria de Jay Alvarrez, pues lo que delataría son sus tatuajes.


Tiene 7 millones de seguidores. Fuente: Difusión

Cariñosa con su Hawaiano


“Chapa, abraza y se prende como un koala, nunca la vimos trepada así con el ‘Pato’ Parodi. Flavia Laos y el modelo e influencer internacional Jay Alvarrez la está pasando de lo lindo en el ombligo del mundo”, dijo Rodrigo González sobre las imágenes en las que aparece la modelo y actriz intercambiando muestras de afecto con el influencer originario de Hawái.



Al parecer Flavia Laos empezó de la mejor forma pues primero se especuló que había estado con Austin Palao y ahora se revela el misterio, pero todo se trata de una guerra de exs.

Comentarios

Mas en Espectáculos