Fortnite: 'Spider-man: No Way Home' se hace presente en la tienda del juego

Fortnite y ‘Spider-man: No Way Home’ se unen para lanzar nuevas skins para el videojuego.

‘Spider-man: No Way Home’ en Fortnite Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ sigue siendo la película del momento tras su estreno a nivel mundial, y como es de costumbre, Fortnite no se queda atrás ante ellos. El popular videojuego battle royale lanzó skins en homenaje a la película, las cuales ya están disponibles en la tienda del juego.

‘Spider-man: No Way Home’ en Fortnite

Por motivo del estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, la nueva película del Universo Cinematografico de Marvel, el videojuego Fortnite lanzó las skins de Spider-Man (No Way Home) y MJ (No Way Home), que hacen referencia a los actores Tom Holland y Zendaya.

Al cierre de esta nota, los objetos siguen vigentes en la tienda del videojuego por tiempo limitado, al igual que la actualización de Naruto Shippuden. Es posible que estas skins se mantengan unos días más, pero es recomendable adquirirlos si no los quieres perder para siempre.

¿Qué contiene esta alianza de Fortnite con ‘Spider-man: No Way Home’?

Las skins y objetos nuevos de la tienda del videojuego son: Spider-man (No Way Home), MJ (No Way Home), un ‘Bate arácnido’ para recolección de materiales, el ‘Icono de Spider-man’ y el ‘Bolso de Brooklyn como mochilas. Dentro de la skin de Spider-man, también se tendrá el ‘Desenmascaramiento increíble’, gesto el cual te permitirá quitarte o ponerte la máscara.

Todas las skins y complementos se pueden adquirir con el Lote Sin Camino a Casa, el cual cuesta 2300 ‘paVos’, pero si deseas solo una de ellas, la de Spider-man (Incluye ‘Icono de Spider-man’ y ‘Desenmascaramiento increíble’) y MJ (Incluye mochila ‘Bolso de Brooklyn) cuestan 1500 ‘paVos’ cada uno, además que también puedes adquirir el ‘Bate Arácnido’ a 800 pavos. Recuerda que esta venta es por tiempo limitado.

Recordemos que actualmente se desarrolla el Capitulo 3, temporada 1 de Fotnite, que nos trae en el pase de batalla al popular Spider-man, además que en el mapa podremos encontrar las clásicas telarañas del superhéroe, además de también encontrar el ‘lanza telarañas’ con las que podremos movernos en el mapa.

¿Qué contiene esta alianza de Fortnite con ‘Spider-man: No Way Home’? Fuente: Fortnite | Fotógrafo: Fortnite

Mas en Videojuegos