Free Fire: Disfruta de nuevos personajes con precios accesibles

Free Fire: Personajes con habilidades activas para esas personas que buscan resaltar del resto.

Free Fire Fuente: Difusión

El famoso videojuego Free Fire, cuenta con una diversidad de personajes con talentos únicos y estructuras diferentes, los jugadores pueden adquirirlos a través de la tienda del juego. Ofreciendo una experiencia inigualable y más con estos nuevos personajes que llego a la plataforma donde los puedes tener por precios muy baratos, arma el mejor equipo.

Free Fire Fuente: Difusión

Básicamente, la esencia de esta clase de juegos es que el jugador de desenvuelta en el campo de juego, donde tiene oportunidad de dirigir dónde aterrizar. Luego cuenta con 10 minutos para enfrentarse con un máximo de otros 50 jugadores en línea, donde el jugador con una perspectiva en tercera persona, debe hacerse con toda clase de armas, elementos protectores y regeneradores para lograr el objetivo final, ser el único sobreviviente en el campo de batalla.

Los personajes más económicos de Free Fire


Wukong: Se lleva el primer lugar en esta lista, es la mejor opción para cualquiera que busque comprar un personaje con una habilidad activa. Permite a los usuarios transformarse en arbustos durante 15 segundos, pero es importante tener en cuenta que cuando golpean a un oponente, la conversión se detiene.
También hay un tiempo de reutilización de 200 segundos, sin embargo, se reinicia cuando se obtiene una muerte. Su precio es de 499 diamantes.


Xayne: Aumento del 100% en el daño contra las paredes y los escudos de gloo. Solo para aquellas personas que le gustan jugar de una manera más feroz, este personaje es una buena opción. Xtreme Encounter proporciona a los jugadores 80 HP durante 10 segundos (8 HP decae por segundo).
El tiempo de recuperación de esta habilidad activa es de 100 segundos. Su precio es de 499 diamantes.


Steffie: Si eres creativo y te gusta lo diferente este personaje te trae lo mejor para ti, posee una habilidad activa única conocida como “Refugio pintado”. En el nivel máximo del personaje, los usuarios podrán crear grafitis que reducirán el daño explosivo en un 25% y el daño de bala en un 5% durante 10 segundos”.


La capacidad de Steffie tarda 45 segundos en enfriarse cuando se activa. Su precio es de 499 diamantes

Mas en Videojuegos