Gino Assereto tiene hepatitis: “Confío en que todo va a salir bien” [VIDEO]

14:44 0 Comentarios
Gino Assereto comentó que se mantenía ausente en las redes sociales debido a que le diagnosticaron hepatitis. Fuente: Radio La Zona

El chico reality, Gino Assereto, reveló en su Instagram que tiene hepatitis y que se encuentra recuperándose.

Gino Assereto, señaló a través de sus historias de Instagram que tiene hepatitis y que actualmente se encuentra recuperándose de esta enfermedad.

 “Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, señaló la ex pareja de Jazmín Pinedo.

Además, Gino Assereto aseguró que confía en que todo saldrá bien y se recuperará muy pornto para continuar con sus labores.

Gino Assereto tiene hepatitis: “Confío en que todo va a salir bien” [VIDEO] Fuente: Instagram

 “Confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas. Aprovecho para mandarles besos, abrazos, cariños y desearle un excelente día”, señaló.

Gino Assereto borra fotos con Jazmín Pinedo de su Instagram [FOTOS]

Luego de que las cámaras de Magaly Tv la Firme captaran a Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive su ex pareja, Jesús NeyraGino Assereto no sólo bloqueó los comentarios de todas sus fotos en Instagram sino también borró algunas fotos donde aparecía con Jazmín Pinedo.

Hoy no se pueden encontrar imágenes en su Instagram donde aparece el chico reality con la conductora de “Esto es guerra”. 

Lo que también llamó la atención fue que Gino Assereto borró sólo las imágenes donde aparecía muy cariñoso con Jazmín Pinedo y no borró las fotos donde aparece en familia con ella y su pequeña hija.

Comentarios

Mas en Espectáculos