Hotel del Luna: Todo lo que sabemos del k-drama de hotel Blue Moon

 La famosa serie coreana,  Hotel del Luna, que hace poco apareció en Netflix ha dejado a sus fans queriendo una segunda temporada luego de un final inesperado.

Hotel Luna 2: Todo lo que sabemos del k-drama de hotel Blue Moon. Fuente: Difusión

El drama "Hotel del Luna" habla de Jang Man Wol una mujer que dirige un hotel, el cual es conocido por su aura misteriosa, ubicado en todo el centro de la ciudad de Seúl, este alojamiento se caracteriza por tener clientes que son fantasmas.

Esta chica se encuentra atrapada en el hotel por un pecado que no recuerda haber cometido, su única esperanza es encontrar a alguien que haya cometido un error peor que el suyo para que esta persona pueda tomar su lugar.

Noticias Relacionadas:

¿Netflix será gratis? Todo lo que tienes que saber

Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022?

Hotel Luna 2: Todo lo que sabemos del k-drama de hotel Blue Moon. Fuente: Difusión

¿Hotel Blue Moon tendrá segunda temporada?

"Hotel del Luna" ha sido una de las series coreanas más vistas este año, aun así, todavía es incierto el futuro de la producción, ya que ni Netflix ni tvN han revelado algún plan para continuar con el dorama.

Una fuente de la productora tvN afirmó que aún no se ha hablado de una segunda temporada de Hotel de Luna, sobre todo porque desde él inició se pensó que el drama solo contaría con una sola entrega.

En tal caso que se decidiera seguir con ella, los nuevos episodios se estrenarían a final del 2022 primero en el canal surcoreano y posteriormente en la plataforma del gigante rojo.

Hotel de Luna rompió récord.

"Hotel del Luna" rompió récord de audiencia en la transmisión de su último episodio, en el que se obtuvo un 12% de índice, esto no solo es un gran número, sino que es el más alto conseguido por una producción de tvN, otra razón más por la cual los fans consideran que la serie puede llegar a tener una segunda temporada.

Mas en Espectáculos