La triste historia de Jang Ja Yeon, actriz de la serie coreana Boys Over Flowers

18:32 0 Comentarios
Antes de morir, la actriz escribió una carta donde explicaba la razón por la que se había suicidado. Fuente: Google

La muerte de Jang Ja Yeon, actriz de Boys Over Flowers, sigue siendo un capítulo dramático en la historia de las series coreanas.

La actriz de la serie coreana Boys Over Flowers, Jang Ja Yeon, murió en el 2009 y fue todo un escándalo. La actriz fue encontrada en su casa muerta y aunque todo parecía indicar que era un suicidio muchas personas pudieron estar involucradas indirectamente.

Jang Ja Yeon, quien participaba en la serie coreana Boys Over Flowers, sufría depresión. Antes de morir, la actriz escribió una carta donde explicaba su decisión y señaló que por varios años fue  víctima de malos tratos por parte de su manager y su empresa sufriendo violencia y abusos que la orillaron a un terrible estado emocional.

La actriz Jang Ja Yeon, murió en el 2009 y fue todo un escándalo Fuente: Google

La policía argumentó que estas acusaciones que estaban en esta carta no eran pruebas suficientes y que podía tratarse de falsificación de la letra de la actriz de la serie coreana.

La investigación fue detenida y en el 2018 se reabrió el caso y se descubrió que la actriz antes de morir estaba tratando de abandonar su empresa pero las cosas no iban  bien por lo que no soportó más la tensión y se suicidó.

Comentarios

Mas en Espectáculos