Hyun Bin: ¿Qué idiomas y acentos domina el actor?

Hyun Bin nos sorprende por su versatilidad en los idiomas que domina, te contamos algunos en la siguiente nota. 

El actor ha demostrado mucho talento en sus interpretaciones Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Hyun Bin es uno de los actores más destacados y un gran ejemplo para demostrar la dedicación de los actores en cada papel que toman.

Los idiomas de Hyun Bin

La estrella de Secret GardenHyun Bin, es muy popular, esto por su talento y atractivo que atrae a sus fans alrededor del mundo.

El actor posee una trayectoria entre proyectos para la televisión y para cines, donde interpretó a memorables personajes y se ganó el corazón de muchos fanáticos por los papeles en dramas.

A lo largo de su carrera, el actor tomó papeles difíciles de interpretar, y eso se suma a la dificultad de dominar otros idiomas y acentos, una tarea que cumple de forma correcta Hyun Bin.

  • Coreano: Su idioma de origen de Hyun Bin, donde tiene muchos proyectos realizados como Come Rain, Come Shine o Recuerdos de Alabama.
  • Inglés: Sorprendió a más de uno con su interpretación en la película Late Autumn. La película se rodó en Estados Unidos, Hyun Bin tuvo que estudiar inglés en una academia, además de tener un maestro personal de pronunciación. La dedicación y talento del actor se vieron reflejados en la cinta, en un idioma nuevo para él.

Notas relacionadas:

Lee Min Ho: ¿Qué sucedió con Park Shin Hye en The Heirs?

Park Seo Joon: ¿El actor participará en Marvel?

Dramas coreanos nuevos en Netflix: series para ver de romance, drama y acción


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory