Park Seo Joon: ¿El actor participará en Marvel?

Park Seo Joon en Marvel, conoce al actor y los dramas en los que ha sido protagonista.

Park Seo Joon Fuente: Difusión

Hace poco uno de los representantes de Park Seo Joon confirmó que el actor ha mantenido desde hace un tiempo conversaciones con Marvel.

Esta noticia se había confirmado hace meses cuando se filtró por redes sociales. El actor comenzará su carrera en Hollywood luego de más de una década trabajando en producciones coreanas.

Noticias relacionadas:

Choi Ji Woo, la actriz regresa a las pantallas de televisión

Hotel del Luna: Todo lo que sabemos del k-drama de hotel Blue Moon

Aún no se ha confirmado el papel que ejercerá el actor Park Seo Joon, ni en qué producción trabajará, hay muchos rumores de que será Capitán Marvel 2, pero aún no es seguro.

¿En qué producciones ha trabajado Park Seon Joon?

Son muchos los trabajos que ha realizado el actor coreano Park Seo Joon, pero aquí te hablamos de los más destacados:

Hwarang: the poet warrior youth

Este es uno de los trabajos más conocidos de Seon Joon, fue lanzado en 2016 y está ambientado en la Dinastía Sila. El chico interpreta a Moo Myung un plebeyo que desea convertirse en guerrero, por lo que decide tomar la identidad de su mejor amigo con el fin de cumplir su meta.

Kill me, heal me

El drama hecho en 2015 ayudó mucho en la carrera de Park, en él trabajó junto a Kim Yoo Ri y Oh Min Suk. La producción habla de un chico que está por herederar un exitoso imperio de negocios, la cuestión está en que el personaje ha desarrollado un trastorno de identidad por problemas que ha tenido a lo largo de su vida.

Mas en Espectáculos