Instagram: Aprende a bloquear los comentarios negativos definitivamente

Te enseñamos cómo prohibir que te dejen comentarios feos en tus posts y live de Instagram, bloquéalos y maten limpias tus cuentas.

Instagram: Aprende a bloquear los comentarios negativos definitivamente Fuente: Difusión

A todos nos molesta que nos dejen comentarios ofensivos en nuestras redes sociales, muchas personas creen que tienen el derecho de publicar en las cuentas de otras personas frases ofensivas y de mal gusto. Si has tenido que vivir esta desagradable situación, te mostramos cómo puedes hacer para que no pases por ella de nuevo y logres evitar malos ratos.

Instagram: Aprende a bloquear los comentarios negativos definitivamente Fuente: Difusión

No necesitas instalar otra aplicación, extensiones en el navegador ni nada por el estilo, todo lo que vas a necesitar lo encontrarás directamente en la app de Instagram, sin importar que uses Android o iOS, sigues los pasos que verás a continuación y lograrás activar esta herramienta.

Aprende a bloquear comentarios desagradables en Instagram

Asegúrate de que tengas actualizada la app, en caso de que no sea así, puedes buscar la versión más reciente en Google Play Store o App Store de Apple, según el sistema operativo de tu dispositivo.
Dirígete a la aplicación de Instagram, en la parte inferior derecha de la pantalla estará tu foto de perfil, eso te llevará directamente a tu feed.
Posteriormente, busca las tres líneas que aparecen en la esquina derecha. Ese es el menú, ahí debería estar una opción llamada 'configuración', presiónala.
Verás una pestaña que dice 'privacidad', marca sobre ella y luego en 'palabras ocultas'. Desde ahí podrás activar la herramienta de 'ocultar más comentarios'.
Lo siguiente es escoger qué palabras quieres prohibir en tu cuenta, estas se eliminarán o esconderán de forma automática. Las puedes personalizar usando el botón 'agrupar a la lista'.
Por último, presiona 'ocultar comentarios' ¡Y ya!

Quizá también sea necesario que bloquees a un contacto


Ingresa en el perfil de la persona que quieres bloquear, busca las tres líneas horizontales, presiónalas y dale a la etiqueta 'bloquear'. Cuando la marques te aparecerán varias opciones, pulsa 'bloquear a (nombre de la cuenta) y a las nuevas que pueda crear'.

Mas en Tecnología