J Balvin da las gracias a sus médicos por atenderlo cuando estuvo con COVID -19: “Perdí la esperanza”

El cantante colombiano J Balvin publicó una fotografía en Instagram y le agradeció a los médicos que lo atendieron cuando estuvo con COVID -19.

J Balvin señaló que su ansiedad se incrementó debido a esta enfermedad. Fuente: Instagram

El cantante J Balvin fue hospitalizado tras tener COVID-19 y agradeció públicamente a los médicos que lo atendieron durante todo el proceso.

"Carlos y Sergio son quienes han cuidado profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme", expresó J Balvin.

Además, J Balvin señaló que su ansiedad se incrementó debido al COVID-19. "He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más", explicó el cantante colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos", enfatizó.

Esta  publicación ha alcanzado los 2,4 millones de likes en Instagram y más de 40.000 comentarios.

Mas en Música