Magaly Medina espera sus resultados de COVID-19: “La vida nos presenta retos constantes” [FOTO]

La periodista Magaly Medina sorprendió a más de uno al publicar este mensaje en sus redes mientras se encuentra a la espera de sus resultados de COVID-19.

Algunos seguidores creen que este post se refiere a su estado de salud. Fuente: Instagram

Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores al publicar este mensaje en redes sociales, mientras espera sus resultados de la prueba de Covid-19.

“La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, escribió Magaly Medina como descripción de su post.

Algunos seguidores creen que este post se refiere a su estado de salud, pero ella aún no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí es cierto es que ayer Magaly Medina condujo su programa desde su casa y aseguró que tomó esta decisión por precaución.

 “Esta vez estoy desde mi casa por medidas de precaución aunque aun no tengo aún el resultado de la prueba molecular, hemos preferido y decidido salir desde aquí con el personal que en algún momento se contagió y ahora está aquí conmigo, por si acaso yo diera positivo”, señaló el día de ayer.

Magaly Medina aseguró que hoy le entregaban los resultados de COVID-19 y que los mostraría en su programa.

Mas en Espectáculos