Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa "Hablando Huev****" estarían realizando un nuevo proyecto: “Vamos a tumbar la televisión”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa "Hablando Huev****" estarían realizando un nuevo proyecto

Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa "Hablando Huev****" estarían realizando un nuevo proyecto Fuente: Difusión


Jorge Luna y Ricardo Mendoza vuelven a ser tendencia, pues ahora han comentado que desean tumbar la televisión, y como se sabe, ellos en distintas ocasiones fueron cuestionados por sus bromas.


Ahora nuevamente Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa “Hablando Hue*****” han salido a comentar que tienen pensando un nuevo proyecto y los comentarios no se hicieron esperar.


Los locutores Jorge Luna y Ricardo Mendoza, revelaron en su última presentación que tienen pensado traer algunos personajes de la televisión peruana al rubro de Youtube y es por eso quien tiene como socia a Cathy Sáenz


 


 Jorge Luna & Ricardo Mendoza

 

“Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar asqueroso” e incluso tienen pensado a traer a Magaly Medina para dar forma a este programa que está dando que hablar.

 

Los youtubers, quienes en distintas ocasiones fueron criticados por sus grotescas bromas y ahora salen a comentar que tienen pensado en tramitar las 24 horas del día.

 

“Un canal que comience una vida digital de verdad”, indicó Mendoza.

 

 

“Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar” e incluso revelaron que pusieron sus ahorros en este proyecto.

Mas en Espectáculos