Tras la ola de críticas que viene recibiendo Ricardo Mendoza, su amigo Jorge Luna lo defiende: “En las buenas y en las malas”

Jorge Luna rompe su silencio tras críticas a Ricardo Mendoza: “En las buenas y en las malas” .

Jorge Luna rompe su silencio tras críticas a Ricardo Mendoza: “En las buenas y en las malas” Fuente: Difusión

Jorge Luna salió a defender a su amigo Ricardo Mendoza y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, para demostrarle que siempre podrá contar con él, debido a las olas de críticas por cierta broma hacer ca de menor de edad a lado de su prima Norka Gaspar en el programa “Complétala”


Es por ese motivo que Jorge Luna decide compartir una foto con su compañero donde ambos están abrazados mirando el mar y es de espaldas.




“En las buenas y en las malas. Seguimos trabajando”, reveló el comediante quien ya tiene más de 116 corazones.



“Cometieron un error y pidieron las disculpas del caso, hacen muchas cosas buenas en su show, ayudan a personas, son humanos y tienen derecho a equivocarse! Los banco”, “A corregir y salir adelante, como siempre”, “Un error que esperemos no se vuelva a repetir”, fuero uno de los comentarios que recibieron en la citada publicación quien fue compartida por Ricardo Mendoza.


Magaly Medina da su respaldo al programa "Hablando Huevadas"


Magaly defiende el programa conducido por Rodrigo Mendoza y Jorge Luna de “Hablando Huevadas” y que ambos se están convirtiendo en los cómicos ambulantes a pesar de que ambos son comunicadores.



Tienen su público, pero esta vez se pasaron de la línea”, indicó la conductora de Magaly Tv La Firme.


Magaly Medina, reveló que no está a favor de las personas que piden sancionar e investigar al conductor Ricardo Mendoza.



“Yo creo que en este país hay libertad de expresión y lo que caracteriza una democracia es que todas las personas podamos expresarnos”, acotó.


Sin embargo, indico que deberían medirse y saber hasta que punto hablar, para evitar lo que ha pasado.


“No podemos burlarnos jamás de la agresión sexual a los pequeños, a ellos hay que defenderlos, como hay que seguir defendiendo a las mujeres que son abusadas, golpeadas y como seguimos enfrenando a los pervertidos, combatiéndolos desde todas las trincheras”, aseguró la urraca.



Finalmente, Magaly Medina deja en claro que muchos se están haciendo elevar la indignación popular para que de esa forma ganar notoriedad e indico que Ricardo Mendoza y Jorge Luna son comunicadores.



Tienen su estilo y su gente, tienen un público que los sigue, como en algún momento tenían los cómicos ambulantes. Esto es lo que hacen, ese es el humor que hacen y vaya uno a decirle a la gente que si le gusta lo que hacen, por eso pagan sus entradas y van a verlos”, acotó.


Mas en Espectáculos