Josimar se casó con Yanira Cárdenas: Ha gastado un millón de dólares solamente en el inmueble donde se hizo el festejo

Josimar se casó con Yanira Cárdenas pese a que Maria Fe Saldaña esta a punto de dar a luz. ¿Dejará Yanira Cárdenas que Josimar retorne al Perú para ver a su hija que está por nacer? 

¿Dejará Yanira Cárdenas que Josimar retorne al Perú para ver a su hija que está por nacer? (P) Fuente: Difusión

Esto ya se venía, pues hace meses Josimar, había viajado a tierras americanas para realizar conciertos, pero no se nos ocurrió que sería también para casarse. Sin embargo, parecía que lo tenía bajo llave, pues cuando se fue a Estados Unidos, dejo a Maria Fe Saldaña en Perú estando en cinta e incluso el padre de Maria Fe Saldaña le reclamo porque no iba con su hija a Estados Unidos ¿Por qué no la llevaba? ¿Por qué se iba si su hija no tenía visa? No obstante como todo padre tiene una sensación de “intuición”, el papá de María Fe sabía que Josimar no volvería.


Josimar se llegó a casar


Como se supo se circularon los partes matrimoniales, donde incluso se veía la fecha y hora del matrimonio, todo estaba listo para dar el “sí” con su pareja Yanira Cárdenas.


¿Cómo fue la boda de Josimar y Yanira Cárdenas?


Si bien es cierto Josimar, ya se había casado anteriormente con la madre de su hijo Gianella Ydoña; eso no fue impedimento y quiso formalizar su matrimonio con Yanira Cardenas con una boda por civil en el extranjero.


Según los medios de espectáculos, el famoso cantante Josimar hizo un fiestón pues se cree que ha gastado un millón de dólares, todo esto se desarrolló en un hermoso inmueble. Pero eso no es todo, el mismo artista pidió a todos los presentes que no graben ni se tomen fotografías en la boda; este detalle estuvo escrito en el parte matrimonial. Aun así igual fueron se filtraron imágenes del festejo

¿Quiénes fueron al matrimonio?


Como era de esperar, estuvo presente Pedro Galleseel portero de la selección peruana”.


Sin embargo, no sabemos como lo habrá tomado María Fe Saldaña, pues no falta nada para dar a luz a su hija.



¿Quién es Yanira Cárdenas?


Yanira Cardenas se está casando con 29 años de edad, ella es una empresaria dueña de un salón de belleza ubicado en Orlando, en donde el cantante Josimar asistía de manera regular.

Fue en ese mismo lugar, donde Josimar le habría pedido la mano.


¿Ahora que es esposa de Josimar, que piensa del embarazo de Maria Fe Saldaña? 


Mas en Espectáculos