¡Se Casa! Se revela parte de matrimonio de Josimar y Yanira Cárdenas, con fecha y hora

El programa de Amor y Fuego revela parte de matrimonio de Josimar y Yanara Cárdenas. El salsero se molestó con el programa. 

El salsero se molestó con el programa. Fuente: Difusión

 El programa de Amor y Fuego reveló el parte de matrimonio de Josimar con su novia Yanira Cárdenas

¿Se casan? ¿Están enamorados? ¿Desde cuándo se conocen?

Así es como tú lo has visto, ellos se casan, y eso no es todo, ya tienen la fecha de boda, y no paso ni tres meses de comprometidos, hecho que sucedió en su gira por Estados Unidos, pese a que su expareja Maria fe Saldaña se encuentra en la última etapa de embarazo y en cualquier momento puede nacer su hija.

Según el programa “Amor y Fuego”, el salsero Josimar ya estuvo repartiendo su parte de matrimonio con la rubia, donde confirma que se casarán el sábado 11 de diciembre a las 2 de la tarde.

Pero eso no le gusto nadita a Josimar, pues después de haber difundido esta información, Rodrigo Gónzales “Peluchín” comentó que el salsero le envió un mensaje amenazando a todo el equipo de producción, luego de haberles concedido una entrevista.


¿Qué dijo Josimar?

“Quedaron vetados conmigo, nunca más me vuelvan a llamar porque les di una entrevista de buena onda y comentaron de mala onda. No vuelvan a hablar de mi familia ni de mis hijos porque se van a meter en problemas legales”, les advirtió el cantante. “Mi familia no es un circo”, acotó.

JOSIMAR, LA CUBANA Y GALLESE

Por otro lado, Instarandula ha revelado ciertas imágenes donde se aprecia al salsero en una de las calles de EE. UU junto a su novia Yanira Cárdenas, mientras Pedro Gallese y Claudia Díaz, los recogen en su moderno auto.

“Josimar Fidel se luce más enamorado que nunca de su cubana y estrella lazos con la familia Gallese”, dice Samuel Suárez en su publicación.

Asimismo, compartió una fotografía de las dos parejitas posando juntas, con un fuerte comentario de una de sus instachismosas. “Bien agarraditos de la mano, sinverguenza”, sentenció la seguidora del popular ‘Samu’.

Mas en Espectáculos