Jossmery Toledo le pone la cruz a Fabio Agostini: "Yo salgo con uno y con uno me quedo, conmigo no vas a poder"

Jossmery Toledo a Fabio Agostini: “Conmigo no vas a poder”

Jossmery Toledo advierte a Fabio Agostini: Fuente: Difusión

Tras la nueva temporada De “Esto es Guerra” trajo consigo combatientes que ya son conocidos así como nuevos integrantes que demostraran a todos que son competentes para lograr el objetivo. Pero eso no es todo Jossmery Toledo fue una de las integrantes de este reality, y se ha ganado la mirada de muchos participantes, tal como Fabio Agostini quien hace poco la alentó para que termine el juego en la que estaban realizando.


Pero como bien se sabe Jossmery Toledo, ella fue policía y sabe lo que significa mantener un físico para ejecutar destrezas de esa magnitud, es decir que no necesita que nadie la aliente pues es una mujer que está preparada para enfrentarse a esos retos.


Pero eso no es toda, la expolicía se mostró agradecida con Fabio Agostini en el programa de Estos es Guerra por su aliento y apoyo en el combate.


“En realidad, no me da miedo saltar, correr de un lado a otro, tampoco la altura, es maña, en un mes ya estoy fina. Gracias Fabio por alentarme”, reveló a las cámaras del programa “América Espectáculos”.


Más bien, aprovechó el momento para aclarar la situación y marcar distancia pues no quiere que Fabio Agostini se le acerque, pues ella que se encuentra saliendo con un misterioso chico que se encuentra ubicado en el exterior.


 


Le pone la cruz a Fabio Agostini 


“No sé qué hacía ahí. Les gusta el show, pero yo tengo mi chico saliente, no está aquí, está en el extranjero. Yo salgo con uno y con uno me quedo. No me gusta picotear. No Fabio, conmigo no vas a poder. Seremos amigos, compañeros y nada más”, recalcó.

 

Y más bien para que no surjan malos entendidos también aclaró que si felicitó a Fabio Agostini en el grupo de WhatsApp que tiene con sus demás compañeros de EEG.

 

 

“Por WhatsApp grupal si lo saludé, porque por Instagram bloqueado y WhatsApp no lo tengo, está perdiendo su tiempo en realidad”, indicó la chica reality.

Mas en Espectáculos