Jossmery Toledo: "Tengo miedo a quedarme sola y no casarme"

Jossmery Toledo ya está en Perú y reveló que tiene miedo a quedarse sola.

Reapareció Jossmery Toledo, ya está en Perú Fuente: Difusión

Pues como era de saber, Jossmery Toledo, reapareció en el programa de En Boca de Todos, luego de que días atrás se le había perdido la maleta en tierras Europeas. 

Todo eso sucedió cuando se extravió en una de las conexiones que realizó para llegar a Sevilla, España. Jossmery Toledo ante eso utilizó sus redes para contar el malestar que estaba pasando, luego de tanto insistir, apareció su maleta, justo cuando ya había comprado un pasaje y regresar al Perú; pues contó que tenía pensado quedarse mínimo hasta fin de mes, pero no se logró.

Jossmery Toledo, no quiso contar más de lo que había vivido en carne propia, al perderse su maleta; pues ella también tiene otros temores pues confesó que uno de sus mayores miedos es el quedarse sola y sin casarse. Esta situación se dio cuando el conductor Ricardo Rondón le hizo una pregunta muy personal.


Reapareció Jossmery Toledo, ya está en Perú. Fuente: Difusión

¿Qué le preguntó Ricardo Rondón a Jossmery Toledo?

 

"¿Hay algo al que le tengas miedo o tienes algo escondido que tenga tu corazón?".

Jossmery Toledo, respondió con toda seguridad y dijo que su mayor miedo es quedarse sola y que nadie le pida matrimonio.

 

"¿A qué le puedo temer? Creo que a quedarme soltera y no casarme", manifestó Jossmery Toledo.

 

Al escuchar las palabras de Jossmery Toledo, la conductora Maju Mantilla, quedó sorprendida por la respuesta y le manifestó un consejo.

"Eso no va a pasar (que se quede sola). Tranquila, eso llega cuando tiene que llegar”, comentó la conductora en la reciente edición del programa “En boca de todos", finalizó.



Mas en Espectáculos