Kale La Evolución firmó con Fantasy Records en Puerto Rico

16:22 0 Comentarios
Kale Firmó con Fantasy Records

El artista nacional se volverá a juntar con sus fans este 22 de noviembre en Fiesta La Zona

Kale La Evolución continúa sumando éxitos en su carrera musical, esta vez al ser fichado por una importante disquera independiente internacional.  

Más en La Zona: 5 canciones de Kale La Evolución que bailarás en Fiesta La Zona

Como se sabe, el cantante viajó hace unos días a San Juan, Puerto Rico para reunirse con el director general de Fantasy Records, y así unirse a la familia a la que pertenece los reconocidos artistas TREBOL CLAN & DJ JOE.

 

Luego de esta importante firma, el peruano trabajará la producción de su primer EP llamado “FLAVOR AND MELODY”, el cual será producido, dirigido, mezclado y masterizado en Puerto Rico & Estados Unidos.

“FLAVOR AND MELODY” será un disco muy variado donde KALE demostrara la versatilidad que muchos esperan por el artista, también contará con diversas colaboraciones internacionales las cuales sorprenderá a todos sus fanáticos.


Por lo pronto Kale ya se viene alistando para Fiesta La Zona que será este 22 de noviembre en Barranco Arena y en donde compartirá tarima junto a Paulo Londra y Leslie Shaw.

El cantante nacional hará bailar a sus fans con sus conocidas canciones como: 'Piden reggaetón', 'Pegaito', 'Casa sola', 'Dígame usted', 'La más suelta' y más temas.

Comentarios

Mas en Música