Karol G confesó que Ozuna besa súper bien [VIDEO]

La cantante colombiana Karol G  confesó en un video que Ozuna besa súper bien.

El video de la entrevista donde Karol G confiesa que Ozuna besa súper bien. Fuente: Instagram

Karol G es una de las artistas colombianas más importantes hoy en día. Actualmente la cantante triunfa en la música y también en el ámbito personal, ya que se encuentra muy enamorada de Anuel A.A.

Sin embargo, hace poco se ha viralizado un video en que Karol G aparece afirmando que Ozuna besa súper bien en una entrevista. Y es que Karol G y Ozuna grabaron el video “Hello” y allí se dieron un beso.

Ver esta publicación en Instagram

El video es viejo, pero que pensará anuel 🤔😂😂 (sólo es entretenimiento para ustedes) pero no está demás decir ¿que opinas? Los leo 😂😂👀👀👀👇👇. .No olvides seguirnos para más contenido similar ❤🙏. .sigueme @republica_urbana . .sigueme @republica_urbana . .sigueme @republica_urbana . .PARA PROMOCIONES ESCRÍBENOS AL DM. . . #pinarecords #karolg #santiagomatias #moluscotv #daddyyankee #alofoke #teamnatti #corazonurbano #nattinatasha #lesliegrace #badbunny #alexandramvp #delaghetto #nickyjam #ozuna #dalex #despiertaamerica #jaywheeler #clarissamolina #toxicrow #anuel #pampara #secretoelfamosobiberon #jbalvin #elmayorclasico #donmiguelo #elalfa #trucho #rochyrd #lamaxima

Una publicación compartida de República urbana (@republica_urbana) el

“¡Esa es la pregunta del año! Y pues, súper bien. Voy a ser muy sincera porque obviamente somos humanos a pesar de que no nos conocíamos y pues después de grabar el video seguimos siendo buenos colegas, pero cada uno en lo suyo. El beso salió bien, al principio fue súper incómodo, mi papá estaba ahí y le pedí que se volteara, fue difícil. Pero al final hicimos un beso como de un minuto y medio porque lo de acción y corte como que no iba”, señaló Karol G durante una entrevista en Costa Rica.

Esto causó muchos comentarios de sus seguidores y el asombro hasta del mismo Anuel A.A.  

Mas en Música