Karol G confirma que tiene coronavirus: “No quise hacerlo público para no preocupar a mis padres” [VIDEO]

13:02 0 Comentarios
Karol G no quería hacer público que tenía coronavirus para no preocupar a sus padres. Fuente: Instagram

La cantante colombiana Karol G realizó una transmisión en vivo en Instagram donde confirmó que tenía coronavirus y que no había querido decirlo para no preocupar a su familia.

Luego de que la agencia Efe confirmara que Karol G tenía coronavirus, la cantante colombiana realizó una transmisión en vivo para agradecer la preocupación de sus seguidores y contar por qué no lo quería hacer público.

Una de las razones por la que Karol G no quería hacer público que tenía coronavirus era para no preocupar a sus padres.

 “No lo quise hacer público por muchas razones. Mis padres estaban lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, ellos estarían aquí apoyándome, pero no quise darles esa preocupación porque están lejos”, señaló la pareja de Anuel AA en Instagram.

“Lastimosamente no sé cómo se filtró la noticia. No sé si fue el que me hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque también ya salía mi sencillo que estaba programado y ninguna de mis intenciones era que se enteren de que tenía el virus o que se armara un escándalo por eso”, enfatizó la cantante colombiana.

Karol G también señaló que su novio Anuel AA no tiene coronavirus y que ella se encuentra recuperándose y agradeció a todos los que se preocuparon por ella.

Comentarios

Mas en Música