Karol G y Nicky Minaj estrenan la canción "Tusa" con video oficial

La cantante colombiana se unió a la rapera que se animó también a cantar en español.

Karol G y Nicki Minaj estrenan 'Tusa' Fuente: Youtube

Karol G, ganadora de un Latin GRAMMY y artista multi-platino cierra el 2019 brillando al máximo tras colaborar con la súper estrella mundial NICKI MINAJ en el lanzamiento de "Tusa".

El nuevo sencillo significa despecho de forma coloquial en Colombia, fue producida por Ovy on the Drums y escrita por el mismo con la colaboración de Karol G, Nicki Minaj y Keytin.

Más en La Zona: Karol G comparte video grabado en su habitación cuando tenía 18 años.

"Haber colaborado en Tusa con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nicki y yo disfrutamos creándola", dijo la novia de Anuel AA a la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

#TUSA ✨✨✨🦄💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de KAROL G y NICKI MINAJ, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

"Tusa" con Nicki Minaj es la última colaboración de KAROL G antes de cerrar el año. A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con varios artistas urbanos y su novio Anuel AA logrando varios éxitos dentro del género.

¡Mira el video oficial aquí!

Mas en Música