Kim Woo Bin: la escena más complicada que grabó en 'The Heirs'

11:28 0 Comentarios
Kim Woo Bin Fuente: Difusión

Kim Woo Bin ha dicho que le encantó grabar 'The Heirs', tiene muy buenos recuerdos de cuando la estaban haciendo, sin embargo, hubo una escena que no fue tan sencilla.

Park Shin Hye y Lee Min Ho fueron los protagonistas del drama escolar de 2013, pero quien le dio gran parte de la diversión y color a las grabaciones fue Kim Woo Bin. El actor quien tiene gran sentido del humor, hizo que los rodajes fuesen realmente divertidos y desde los camarógrafos hasta sus cmpañeros actores disfrutaron al máximo las escenas con él.

 

Kim Woo Bin Fuente: Difusión

El cast de 'The Heirs' tuvo muy buena química entre ellos, a raíz de ese proyecto surgieron amistades que posteriormente vimos en alfombras rojas y eventos artísticos. Pero no todo es tan sencillo, hubo una escena que resultó completamente difícil.

La escena más difícil de Kim Woo Bin


'The Heirs' se grabó en una escuela real, así que muchas personas presenciaban cuando se estaban filmado partes de la serie, gracias a ellos es que se conoce que a kim le costó mucho ejecutar una toma. Puede que pienses que fue porque era muy complicada, con las emociones a flor de piel y el actor tenía que mostrarse vulnerable; pero la verdad es muy distinta, se tuvo que repetir muchas veces porque Woo Bin no paraba de reirse, a tal punto que el equipo de producción se contagió del buen humor y tuvieron que parar por un momento.
Si viste 'The Heirs' sabrás de qué escena te estamos hablando. Una en la que su personaje recibía sus calificaciones escolares y le habían ido tan mal que el intérprete no pudo con la risa. Debido a su buen humor tuvieron que grabar esta parte repetidas veces.

Comentarios

Mas en Espectáculos