El amor no cree en fronteras: Peach Of Time

Peach Of Time

Peach Of Time es un Dorama BL en el que el amor sin límites es la fuente de todo, este k-drama te va a encantar.

Los creadores de doramas cada vez se superan a ellos mismos, en esta oportunidad traen un audiovisual lleno de amor que refleja la lealtad y voluntad para lograr los objetivos. Peach Of Time entra en la categoría BL, está protagonizado por Karn Kritsanaphan y Choi Jae Hyun, artistas que ya son conocidos por otras producciones como 'You Never Eat Alone'.

Peach Of Time Fuente: Difusión

El dorama es algo completamente distinto a lo que se acostumbra, una relación juvenil que sobrepasa la vida y se encuentra frente a frente con el mundo de los fantasmas.

Peach Of Time' un amor fuera del plano terrenal


El dorama mezcla el romance con una trama un poco complicada que toca temas como la muerte, el dolor, la pérdida y el abandono. A los protagonistas les toca vivir una serie de circunstancias nada normales, las cuales los llevan a poner en prueba su nada convencional amor.
Los protagonistas son dos lindos jóvenes que se envuelven en un problema que ninguno sabe cómo afrontar, uno de ellos es un fantasma que no logra dejar el mundo terrenal y junto a su amor conoce secretos con respecto a la muerte que no se había ni imaginado.

¿Cuándo y dónde se estrenó 'Peach Of Time'?


El dorama BL fue emitido por primera vez el 30 de agosto del 2021 a través de la señal de WeTv, canal surcoreano. Los episodios se pueden ver cada lunes y martes a las 10:00 p.m. (hora en Corea del Sur).

Si eres fan de este tipo de historia no te la puedes perder, la trama es de las mejores que se verán este año en la televisión del país asiático.

Comentarios

Mas en Espectáculos