La respuesta de Magaly Medina ante demanda de Sheyla Rojas

En una entrevista con el diario Trome, Magaly Medina respondió sobre la demanda de Sheyla Rojas de más de un millón de dólares por “violación a la intimidad”.

Magaly Medina se pronunció al respecto en una entrevista con el diario Trome. Fuente: Instagram

Hace algunas horas, el diario Trome difundió la información de que Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por “violación a la intimidad” por la difusión de los chats entre ella y su ex asistente Irvin Vera.

Según el diario Trome, Sheyla Rojas estaría pidiendo de indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte de la carta notarial al que tuvo acceso el diario Trome.

Ante esto, Magaly Medina se pronunció al respecto: “Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones”, señaló en una entrevista para el diario Trome.

Mas en Espectáculos