Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por “violación a la intimidad”

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por la difusión de sus chats privados donde hablaba con su ex asistente de Luis Advíncula.

Según el diario Trome, Sheyla Rojas solicitaría una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina Fuente: Instagram

El día de ayer, Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al mandar un comunicado de prensa diciendo que iba a tomar acciones legales contra las personas que mancillaron su honor y reputación al difundir los chats entre ella y su ex asistente, donde hablaban de Luis Advíncula.

Pero…¿ a quién demandará? Según el diario Trome, Sheyla Rojas solicitaría una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina.

Y es que cabe resaltar que fue en el programa de esta periodista donde se difundieron estos polémicos chats que convirtieron a Sheyla Rojas en tendencia durante varios días.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte de la carta notarial al que tuvo acceso el diario Trome.

Además, Sheyla Rojas también implica al canal ATV, por permitir la difusión del programa de Magaly Medina y a su ex asistente Irvin Vera.

Mas en Espectáculos