La serie Clickbait y su presunta segunda temporada

10:21 0 Comentarios
La serie Clickbait y su presunta segunda temporada Fuente: difusion

Los fanáticos tienen la esperanza de que inicien una segunda temporada de esta serie de Netflix.

La mini serie de Netlix, hizo una exploración escalofriante de la vida de las personas que adoptan un mundo virtual, mostrando cómo eso los aleja cada vez más su realidad y cómo las redes sociales pueden afectar nuestros secretos más profundos y oscuros, Clickbait parece ser un examen de identidad moderno y oportuno de conocer personas mediantes plataformas y la verdadera cara de las amistades. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la serie.

Clickbait fue dirigida por Brad Anderson y se estrenó en Netflix el miércoles 25 de agosto. Los ocho episodios de la producción están protagonizados por Adrian Grenier, Zoe Kazan y Betty Brewer.

La serie Clickbait y su presunta segunda temporada Fuente: difusion

Resumen de la serie: AVISO DE SPOLIRES

La primera temporada de la serie de Netflix cuenta la historia de Nick Brewer (Adrian Grenier), un querido padre de familia que empieza en un trabajo nuevo donde se hace amigo de una chica, que desatara un misterio constante. Él desaparece de forma repentina y misteriosa luego de que aparezca un inquietante video en redes sociales.

Los creadores de la serie, Tony Ayres y Christian White, sumergen al espectador en la parte más oscura de las redes sociales, mostrando las enormes diferencias entre las personas reales y su versión virtual.

¿Segunda temporada de ClickBait?

Netflix no ha confirmado si habrá una segunda temporada de la serie, todo parece indicar que la miniserie no continuará en una segunda entrega. Esto se debe a que la historia tuvo un cierre bastante definitivo que complicaría continuarla con los mismos personajes.

Para que pueda haber una segunda temporada, la serie debería adoptar un enfoque distinto o contar una historia totalmente nueva en torno al peligro de las redes sociales.

Comentarios

Mas en Espectáculos