¿Qué pasó al final de "Good Girls 4"? Te contamos todo

18:25 0 Comentarios
Después de preparar su mudanza a Nevada, Beth, Ruby y Annie parecen estar listas para finalmente ejecutar su plan Fuente: El Comercio

Aunque "Good Girls 4" fue cancelada después de 4 temporadas al aire, el final de la cuarta temporada no ha dejado de sorprender a los espectadores y fans de la serie.

La historia de Good Girls trata de tres amas de casa en Detroit, quienes hartas de los problemas de dinero que enfrentan, terminan planeando un atraco al supermercado para acabar con sus deudas y ser independientes, Beth, Ruby y Annie son las protagonistas de esta serie de televisión.

¿Qué pasó al final de Good Girls?

 Después de preparar su mudanza a Nevada, Beth, Ruby y Annie parecen estar listas para finalmente ejecutar su plan, tienen dinero suficiente y la elección de Beth al concejo municipal ha dejado que las cosas se calmen.

La temporada 4 se confirmó como temporada final de la serie Fuente: Netflix

Como se veía venir, el plan no sale según lo planeado. Antes de que las chicas puedan irse, Mick, entra por sorpresa a la casa de Beth y le dispara.

Beth se encuentra soñando con cómo sería la vida ya en Nevada, ahí queda claro que las chicas y ella no podrán dejar sus vidas criminales.

Aunque el disparo que recibió Beth parece ser serio, la siguiente escena nos muestra que retrocedimos en el tiempo están todos en Nevada, que Beth sobrevivió al intento de asesinato, Ruby y Stan prueban los jingles en su nuevo salón de uñas con su hija Sara, y Annie vive con Ben y Kevin en una casa rodante.

Análisis del final

Analizando el final, este representa la comprensión de Beth de que, si bien su vida como criminal era muy peligrosa, terminó viéndola como la forma en que quería vivir, Beth convence a Ruby y Annie de volver a lo básico y cometer un buen atraco a una tienda, la escena termina mal cuando un cliente armado le dispara a Beth.

Al “morir” se da cuenta que su vida en Nevada fue un sueño.

Después de despertar, pues la bala de Mick no fue mortal, el episodio llega al final, hubieramos podido ver más de tener una quinta temporada, el grupo se da cuenta que el intento de asesinato de Mick planeado por Nick no estuvo planeado para matar a Beth

La historia deja un final inconcluso, pues nunca se sabrá que pasó en la vida de estas tres mujeres, quizá un final sin resolver es la mejor manera de terminar la serie.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos