Las películas que prometen ser un éxito

Las películas que prometen ser un éxito. Aquí te contamos cuáles son.

Películas que prometen ser un éxito. Fuente: Difusión

El 2020 estuvo marcado por la paralización del mundo y con esto, también la industria del cine y los estrenos de las películas. Sin embargo el 2021 ha sido un año de lo más productivo que nos ha brindado las temporadas nuevas que más hemos esperado y muchas nuevas series que nos han vuelto locos.

Comenzamos el 2021 con la inesperada llegada de Lupin y con la primera serie Marvel para Disney+, mientras que en los 9 meses siguientes, ya hemos podido enloquecer con Mare of Easttown, Loki, The Underground Railroad, It's a Sin, o la animada Invincible. Todas ellas han enamorado al público y también han recibido críticas.

¿Qué series prometen ser un éxito?

La rueda del tiempo:

Una de los nuevos estrenos que despierta interés de este último tramo de 2021 es La Rueda del Tiempo. Desde que Amazon Prime Video anunció su intención de adaptar la exitosa saga literaria de Robert Jordan, el proyecto ha despertado un gran interés.

Fue creada por Rafe Judkins, y nos traslada a la aldea Dos Ríos, hasta donde llega Moiraine, después de haber descubierto que es poseedora del Poder Único. Una energía mágica que tienen un pequeño grupo de mujeres, conocidas como las "Aes Sedai", encargadas de proteger el mundo. Se estrena este 19 de noviembre.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory