Lino Facioli el actor de “Game of Thrones” quien ha destacado en “Sex Education”.

Lino Facioli traspasa las expectativas y da un giro exitoso en su carrera al pasar de “Game of Thrones” a “Sex Education”.

Lino Facioli Fuente: Difusión

Lino Facioli actor brasileño de 21 años, conocido por su participación de la reconocida serie “Game of Thrones” quien interpretó a Robin Arryn, ha venido desempeñando un papel regular desde la segunda temporada en la serie del momento “Sex Education”.

Sin embargo, su protagonismo tomó fuerza en los últimos episodios de la 3ra temporada.

Noticias Relacionadas:

Sex Education Fuente: Difusión

Lino Facioli es ahora quién le da vida a Dex Thompson, un estudiante de secundaria, que además forma parte del grupo de “Los cerebrines” es también un gran fanático de los cubos de Rubik. Dex tiene serios problemas para complacer a su novia en la intimidad y es así como busca ayuda acude al “Rey del sexo” quien le brinda pésimos consejos solo por obtener algo de dinero.

Robin Arryn en Game of Thrones, ya no es un pequeño.

Pudimos ver crecer a Lino Facioli a lo largo de diferentes temporadas de ficción de HBO donde interpretaba al quisquilloso primo de los Stark. Sin embargo, el público se ha dado cuenta de lo mucho que ha crecido tras su aparición en la 3ra temporada de la serie juvenil “Sex Education”, a pesar de ya pertenecer a la serie desde la 2da temporada en esta nueva entrega de hizo notar por ser protagonista de la trama principal que dio inicio a la secuela de la serie.

¿Dónde puedo ver 'Sex Education'?

Los ocho episodios de la tercera temporada de 'Sex Education' ya están disponible en Netflix y vienen cargados de nuevas caras e historias.

Mas en Espectáculos