Luciana Fuster luce sandalias de Saint Laurent valorizados en 3 mil soles: "Son gustitos, para eso se trabaja"

Luciana Fuster luce sandalias de Saint Laurent valorizados en 3 mil soles. 

Luciana Fuster luce sandalias de Saint Laurent valorizados en 3 mil soles Fuente: Difusión

A veces engreírse a sí misma, arreglarse y también comprar lo que a una mujer le gusta es parte de la femineidad, ya que si está en tus posibilidades darte esos gustos, puedes hacerlo.,


Tal es el caso de Luciana Fuster cuando llegó al programa de "En Boca de Todos", fiel a su estilo, le gusta acaparar la atención de todos, y vaya que lo logró, pues todos se quedaron estupefactos con el par de calzado que llevaba puesto en el set.


Y fue Tula Rodríguez que en el programa se dio cuenta del detalle que estaba usando unas sandalias negras de Saint Laurent quien tiene un valor de más de 3 mil soles.


 


¿Que dijo Luciana Fuster? 


"Son sandalias de temporada, primavera-verano 2022, son nuevecitas", intervino Maju Mantilla, quien tiene mucho conocimiento del tema.

 

Y por si fuera poco, parece que la mama de Luciana Fuster en distintas ocasiones le ha dicho que en vez de gastar se ponga ahorrar y le indicó a su madre que no viera el programa En Boca de Todos, ya que sabe lo que dirá “Que ahorre”

 

"Pero bueno, son gustitos, para eso se trabaja", reveló Luciana Fuster al ser cuestionada por sus sandalias que tienen un costo de 3 mil soles.

Mas en Espectáculos