Madre de Patricio Parodi sobre la relación de su hijo con Luciana Fuster: "Nuestro instinto rara vez se equivoca cuando algo no nos convence"

Madre de Patricio Parodi habla claro sobre la relación de su hijo con Luciana Fuster.

Madre de Patricio Parodi habla claro sobre la relación de su hijo con Luciana Fuster Fuente: Difusión


Tal parece que la relación que inició Patricio Parodi con Luciana Fuster quien fue amiga de Flavia Laos no es bien vista, ni por los fanáticos, ni la madre de Patricio Parodi e incluso hasta las hermanas.


Como se recuerda, Flavia Laos en cierta oportunidad cuando eran pareja lo cuestionaba si había algo más con la influencer Luciana Fuster y en más de una ocasión lo negaba. Pero cuando se dio la ruptura, empezaron los ampays, luego las fotografías que subían a sus redes para vender morbo al televidente y así sucesivamente.


Si bien es cierto, Luciana Fuster traicionó a Flavia Laos de la peor forma involucrándose con su ex pareja y más aún por no respetar los códigos.


Es por eso que la madre de Patricio Parodi, la señora Verónica Acosta dejó lelos a todos al dar un like a un comentario de su nueva nuera, pues todo indica que no aprueba la relación de su hijo con la influencer Luciana Fuster.


El programa de Amor y Fuego reveló que la mama de Patricio Parodi no está de acuerdo sobre la relación de su hijo Patricio Parodi.



 


Madre de Patricio Parodi se pronuncia


“Como madre solo nos queda respetar las decisiones de nuestros hijos, pero nuestro instinto rara vez se equivoca cuando algo no nos convence”, fueron las crudas palabras de la madre de Patricio Parodi, quien se mantiene firme con lo comentado.

Pero ella no es la única que no aprobaría la relación, pues las hermanas de Patricio Parodi tampoco se encuentran de acuerdo, pues en una entrevista que les hizo la amiga de Flavia Laos revelaron que lo prefieren a su hermano soltero.

 

“¿Qué prefieren, hermano soltero o hermano con novia?”.

 

Ante esa pregunta, Mafer Parodi reveló. “depende, pero ahorita solteros”.

Mas en Espectáculos