Lucifer: El peculiar final de la temporada 6

Lucifer: La respuestas de los productores ejecutivos y sus argumentos para defender el final de la última temporada.

Lucifer la serie season 6 Fuente: Dfisusión

Para los productores de Lucifer, un desenlace agridulce era lo ideal para un cierre satisfactorio de temporada, y a pesar de que no fue el final esperado por los espectadores, los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson sostienen el final que proporcionaron.

Noticias relacionadas:

lucifer Fuente: Difusión

En esta última temporada, se muestra a Rory, la hija de Lucifer y Chloe del futuro, esta llega para destruir a su padre en venganza por supuestamente desaparecer justo después de su concepción.

Mientras tanto, el asesino de Dan se fuga de la cárcel y toma a Rory de rehén para hurtar sus alas y con estas asesinar a Lucifer, sin embargo esta quedó convencida luego de enterarse de que el mayor miedo de su padre es no verla crecer, posteriormente consigue escapar y salvar a su padre.

Debido a que Rory seguía existiendo, su línea del tiempo permanece fija en su lugar, ya que al tratar de asesinar a Le Mec, el asesino de Dan, Lucifer la instó a dominar su ira y a no dejarse llevar por esta.

Ese instante, más que los que conocen han logrado ir del infierno al cielo, hizo que entendiera que ese es su verdadera voluntad y para hacerla posible debe abandonar a su familia.

Aurora, entiende que necesariamente debe sufrir la ausencia de su padre

Aurora regresar al pasado para vengarse de este, así que obliga a Lucifer y Chloe a prometer que no cambiarán nada. Cuando esta vuelve a su línea temporal, sostiene la mano de su anciana madre quien se marcha con la promesa de verse en el “otro lado”.

Los ultimos minutos de la temporada

Por último, Lucifer y Chloe también se despiden, Lucifer regresa al infiernosabiendo que se reunirá con Chloe dentro de 20 años.

Mas en Espectáculos