“La casa de papel”: Arturo reveló que no quiere grabar una escena de la serie

13:21 0 Comentarios
Artuto Román Fuente: Difusión

“Habéis matado al personaje. Lo habéis matado” palabras de lamento del actor de Netflix. Quédate para conocer todo sobre esta polémica.

Se acerca el final de la exitosa serie de NetflixLa Casa de Papel”, el actor español Enrique Arce, quien interpreta al villano Arturo Román, característico personaje por sus acciones agobiantes e imprudentes.

Expresa su inconformidad por una escena que protagonizó en la cuarta temporada que marcó la vida del personaje.

Noticias relacionadas:

Netflix: conoce todos los códigos para ver películas y series.

Netflix: ¿Sex Education tendrá temporada 4?

Elenco de la serie. Fuente: Difusión.

"La Casa de Papel" estrenó la primera parte de su quinta temporada en Netflix, pero Enrique Arce, confesó en una reciente entrevista con el medio británico “Radio Times” que no podía superar ese episodio de la cuarta temporada.

El intérprete explicó en la entrevista, como llegó a suplicarle a los creadores de la serie Alex Pina y Esther Martínez Lobato, que no incluyesen una de las secuencias más desagradables y controvertidas protagonizadas por su personaje, pero su petición fue negada.

¿Qué escena es?

En la escena de la seire de Netflix en cuestión, Arturo droga y agrede sexualmente Amanda (Olalla Hernández), una de las trabajadoras del Banco de España que tenían como rehén. En una impactante secuencia que conmocionó a los espectadores, pero que también le afecto por completo a Arce. Se sintió decepcionado con la escena, días antes del rodaje, se atormentaba porque sentía que "mataba el alma de su personaje", Arturo, ya que desde ese momento se convertiría en algo mucho más oscuro y desagradable.

Comentarios

Mas en Espectáculos