Magaly Medina negó que el canal le prohibiera salir al aire: “Tengo todo el apoyo del canal, yo decidí no hacerlo”

La periodista Magaly Medina señaló en su Twitter que ATV no la sacó del aire por indicación médica.

La periodista usó sus redes sociales para referirse a su ausencia el día de ayer. Fuente: Instagram

El día de ayer el programa de Magaly Medina no se emitió en ATV. Ante ello, muchos comenzaron a especular que el canal le había prohibido salir al aire debido a que la conductora dio positivo al coronavirus, sin embargo, la periodista usó sus redes sociales para referirse a su ausencia.

 “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo”, señaló en Twitter.

 

 Además, Magaly Medina señaló que se tomó un día de descanso porque necesita manejar mejor la parte técnica de la transmisión de su programa, ya que la hará desde su casa y ‘sin ayuda', es decir sin los tres trabajadores que la ayudaron el viernes en su casa y que ya habían tenido coronavirus.

“Es irresponsable mentir tan alegremente como uds lo hacen, por eso carecen de credibilidad”, señaló Magaly Tv La Firme por la portada de un diario local.

Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por no aislarse luego de dar positivo al coronavirus

La periodista Magaly Medina dio positivo al coronavirus y, a pesar de ello, continuó trabajando y emitiendo el programa desde su casa.

El periodista del diario Expreso, César Alfredo Vignolo, presentó una denuncia ante la Fiscalía en la que señalan que Magaly Medina expone al peligro a sus trabajadores, quienes realizan la labor de emitir de 'Magaly Tv La Firme'.

“Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, señaló César Alfredo Vignolo.

Mas en Espectáculos