Melisa Paredes envía fuerte indirecta al Gato Cuba: "Verás tu final por la ambición, la ambición es el primer paso a la traición"

Melisa Paredes busca llamar la atención y envía fuertes indirectas al Gato Cuba. "No puedes romper tu palabra de hombre. Puede ser que te la cobren” 

"No puedes romper tu palabra de hombre. Puede ser que te la cobren” Fuente: Difusión

Melissa Paredes, tras su separación Rodrigo Cuba, se encuentra enfocada en su nueva etapa, pues está empezando sus proyectos personales. 

Tras el escándalo de infidelidad a Rodrigo Cuba; se inició una conciliación y los trámites de divorcio, a pesar de que Melissa Paredes confirmó que ya no siente nada por el padre de su hija; pues aún no lo suelta, ya sigue enviándole fuertes indirectas.


"No puedes romper tu palabra de hombre. Puede ser que te la cobren” Fuente: Difusión

¿Qué dijo Melissa Paredes?

 

Pues Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales para mostrar  a su gato, donde la mascota se encontraba descansando en su cama, pero hubo algo que llamó la atención, pues se escuchaba un tema de fondo, encima mostró la letra de la canción.

 

“¿Qué es lo que quiere? Yo sé que tú quieres. Dinero, dinero es lo que todo el mundo quiere (...) verás tu final por la ambición, la ambición es el primer paso a la traición. Señor, por eso es que hoy lo revientan, pues no puede morder la mano que te alimenta. De aquí no puedes romper la palabra de hombre, pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren”, se puede visualizar en las stories de la famosa red Instragram.

¿Proyectos? ¿Actuaciones? 

¿Una indirecta para Rodrigo Cuba? Bueno hasta ahora la actriz no tiene ningún proyecto en la pantalla chica, y quedó en stand by su regreso a “América Hoy”

 

Ahora en día está compartiendo sus actividades diarias usando la red Instagram donde podemos ver lo que realiza su menor hija en casa e incluso videos antiguos donde quiere hacer notar al público que ella también participaba en las tareas escolares con su hija.

 

 

Mas en Espectáculos