Gato Cuba se cambia de look, y le envía una indirecta a Melissa Paredes: "Le dije a Dios ´Líbrame del mal´ y quedé soltero"

Rodrigo Cuba  se cambia de look, y le envía una indirecta a Melissa Paredes: "Le dije a Dios Líbrame del mal y quedé soltero". Un nuevo soltero en el mundo del fútbol.

Un nuevo soltero en el mundo del fútbol Fuente: Difusión

Hace semanas Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, vivieron tensos momentos por la tenencia de la hija de ambos. 

Y es que  Melissa Paredes quería que Rodrigo Cuba asuma 100% de los gastos de la niña (educación, nana, y otros gastos); pues como se sabe ella puede buscar trabajo y también aportar; pues hace poco llegaron a un acuerdo que ambos pondrán el 50% para los gastos de la menor, también se tocó el tema de las visitas, recalcando que la menor estará los fines de semana con su mamá, ya que Rodrigo Cuba entrena los fines de semana.

En la última citación, estuvieron presentes el Sr. Jorge Cuba, abogados de ambas partes, y también Rodrigo Cuba junto con Melissa Paredes; donde el juez determinó como serían las cosas, y salió a favor de ambos; todo por el bien de la niña.


La Actualidad 


En la actualidad, ambos ya se encuentran separados, también se puede observar que Melissa Paredes hizo borrón de fotos donde figuraba Rodrigo Cuba en la famosa red social Instagram, en cambio Rodrigo Cuba, mantiene algunas fotos.

Por otro lado, Rodrigo Cuba empieza su vida de cero y lo contó en sus stories de Instagram; donde se le puede observar que se estaba cambiando el look, acompañado de una canción del cantante urbano Sech que dice: “Líbrame del mal y quedé soltero”

¿Será una indirecta para Melissa?

 

Empieza la canción así:

Tú no eras mala, tú eras la peor, yeah (yeah)

Lograbas tu cometido…

 

 

 

Mas en Espectáculos