Melissa Klug le desea una pronta recuperación a Jefferson Farfán

14:38 0 Comentarios
Melissa Klug reveló que sus hijos todavía no han tenido comunicación con él y le deseo que se pueda recuperar pronto. Fuente: Google

Luego de anunciarse que Jefferson Farfán tenía coronavirus, Melissa Klug le deseó que se recupere.

 Luego de que se confirmara que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de coronavirus, Melissa Klug no dudó en pronunciarse al respecto y confesó que está muy sorprendida con esta noticia.

 “Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, señaló Melissa Klug en una entrevista para el diario Trome.

El sábado se anunció que Jefferson Farfán dio positivo al test de coronavirus. Fuente: Google

Melissa Klug también reveló que sus hijos todavía no han tenido comunicación con él y le deseo que se pueda recuperar pronto.

Aún no (han hablado sus hijos con Jefferson Farfán), recién me acabo de enterar (el sábado 16 de mayo en la mañana). Que tenga pronta recuperación”, enfatizó Melissa Klug.

Cabe recordar que Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus y fue anunciado por el presidente de la junta del Lokomotiv Moscú.

“Sí, Jefferson Farfán tiene una prueba de coronavirus positiva. No tuvo contacto con nadie. Cuando se reanude el entrenamiento, actuaremos de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes”, señaló el presidente de la junta del Lokomotiv Moscú.

Comentarios

Mas en Espectáculos