Melissa Paredes intenta pasar la página tras el ampay: "Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo"

Melissa Paredes intenta pasar la página tras el ampay con el "bailarín". Al parecer se refugia en su hija. 

Al parecer se refugia en su hija.

Tras escándalo protagonizado por Melissa Paredes, la aún esposa del futbolista Rodrigo más conocido como”Gato Cuba", ha sido duramente criticada en las redes sociales, así como también se lanzaron memes.

Pero no la está pasando nada bien, pues en sus redes sociales Melissa Paredes recientemente publico una serie de boomerang y la verdad ¡no la pasa bien! Se le nota triste y se puede apreciar que no tiene la semblanza de antes, debido a que recibe muchas burlas y es titular en varias noticias.

 

Hoy aprendí que: si te enfocas en la herida continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo”, acotó Melissa Paredes, a través de un historial de Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS

Al parecer se refugia en su hija. Fuente: Difusión

Como se sabe, hace poco la hija de ambos, ha cumplido 4 años, donde ambos estuvieron presentes por la pequeña, y como era de esperar el Gato Cuba, se muestra distante de su aun esposa, tal como se puede apreciar en los videos y es que también podemos ver que Melissa Paredes, solo se enfoca en su hija mientras le canta "Happy Birthday" y tampoco mira al Gato Cuba, como que solo se refugia en su pequeña.

 

“Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. ¡Feliz 4 años amor de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante, señaló junto a un collage de fotos, donde también posó al lado del padre de su hija.

Mas en Espectáculos