Melissa Paredes y Anthony Aranda se delatan solitos, tras fotos subidas en sus historias de Instagram ¡Siempre juntitos!

Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ estarían juntitos y estas fotos los delatan. ¿Qué hizo Rodrigo Cuba? (P)

¿Qué hizo Rodrigo Cuba? Fuente: Difusión

Juntos y no por su lado, Melissa Paredes y Anthony siguen dando que hablar pues a pocas horas de celebrar el Año Nuevo, estarían disfrutando estando juntos sin la Hija de Rodrigo Cuba. Esta vez a la parejita se les escapó un detalle que al toque los internautas se dieron cuentas.

Sabemos que ambos son de publicar en sus stories de Instagram y compartir con sus seguidores su día, pero no se percataron de un detalle lo cual comprobaría que ellos están más juntos que nunca. 

Como es de saber la actriz le gusta entrenar, y mostró como entrenaba mientras escuchaba la canción ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. Y se le ve recostada en una colchoneta de color morado. 

Por otro lado, en el Instagram del Gatito Activador más conocido como Anthony Aranda subió una foto en sus historias donde se observa la colchoneta de color morado, el mismo que usó Melissa Paredes. También subió una foto en sus historias donde se muestra acostado sobre la pierna de una mujer, ¿de quién sería la pierna? Pues nada menos que Melissa Paredes.





Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory