Melissa Paredes y su reacción ante las críticas de sus haters en redes sociales

Melissa Paredes envió un mensaje a través de sus redes sociales a sus haters por criticarla tras su separación con Rodrigo 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes y su reacción ante las críticas de sus haters en redes sociales Fuente: Difusión

Melissa Paredes usó su cuenta oficial de Tik Tok para expresar su molestia y publicó un breve, pero significativo video donde le envía un mensaje a sus haters.

"A mí que me importa lo que pienses de mí, porque, primeramente, ¿Qué haces pensando en mí?", fue el mensaje que Melissa usó para los que la critican, luego de haberse separado y seguir un posible romance con Anthony Aranda.

Como se recuerda, luego de anunciar su divorcio con el padre de su hija, la modelo desactivó los comentarios de sus redes sociales y solo compartía pequeños videos con sus seguidores. Ahora, en Tiktok la presentadora de televisión dejó en claro a quién dedica la pequeña frase. “Pa los haters”, escribió.

Melissa Paredes y su reacción ante las críticas de sus haters en redes sociales Fuente: Difusión

Melissa se desvive por su pequeña hija Mía: "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija"

A pesar de que Melissa Paredes viene dando que hablar desde hace varias semanas sobre todo el tema de la separación con Rodrigo 'Gato' Cuba, pero no deja que esto afecte su relación con su hija Mía, y así lo continúa demostrando en sus redes sociales.

 Tras unas emotivas imágenes, Melissa Paredes le dedicó unas lindas palabras a su hija Mía como parte de la descripción de la publicación. "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija", señaló.

Mas en Espectáculos