Michelle Soifer confesó que fue víctima de violencia por una de sus ex parejas: “Llegué a pensar que no debería existir” [VIDEO]

Michelle Soifer confesó en una entrevista con Milagros Leiva que fue víctima de violencia por una de sus ex parejas.

Michelle Soifer reveló esta terrible experiencia en una entrevista con Milagros Leiva. Fuente: Instagram

Michelle Soifer confesó en una entrevista con Milagros Leiva que fue víctima de violencia psicológica y física por parte de una de sus ex parejas.

“Fue hace 5 años y medio. Yo me había subido un poco de peso y esa persona me hacía sentir mal. Me decía: ‘Mírate’, ‘por qué estoy contigo’, era un maltrato psicológico y luego físico...”, señaló Michelle Soifer.

Noticias Relacionadas

Michelle Soifer vivió con este maltrato dos años y medio aproximadamente.

“Yo me despertaba todos los días diciendo: ‘Estoy viva, no me mató’ y viví así dos años y medio. Una pesadilla… Era feo ir al programa con moretones y decir que me los hice en el juego. Llegué a pensar que no debería existir y decía ‘de repente, me lo merezco’...”, agregó Michelle Soifer.

Michelle Soifer sobre relación tóxica: “Yo sabía que tenía que parar y por vergüenza no tenías las agallas”

Michelle Soifer reveló todo lo que vivió en una relación tóxica en una entrevista con “El Pulpo Paul”, en el programa “Los trollers” de Radio La Zona.

“Yo siempre sabía que esto en algún momento tenía que pararlo y por vergüenza pública no tenías las agallas para hacerlo...Yo sabía que tenía que parar eso en algún momento y viví así dos años y gracias a dios a circunstancia se dio para que esta persona viaje, se vaya y yo sentí un alivio inmenso", señaló Michelle Soifer.

Mas en Espectáculos