Michelle Soifer confesó que Gian Marco Zignago la animó a seguir con la música: "Le estoy haciendo caso" [VIDEO]

18:45 0 Comentarios
Michelle Soifer acaba de estrenar su nueva canción “La nena”. Fuente: Difusión

Michelle Soifer señaló en el programa “En Boca de Todos” que está siguiendo el consejo de Gian Marco Zignago y se dedicó a la música.

Michelle Soifer lanzó su nueva canción “La nena” en el programa “En Boca de Todos” y confesó que Gian Marco Zignago la animó a seguir con la música.

“Decirle, si estás viendo el programa, que por fin te estoy haciendo caso y me voy a dedicar a la música, porque hace mucho tiempo me encontré con él y él me dijo ‘escúchame, tú tienes que dedicarte a la música’”, señaló Michelle Soifer en “En Boca de Todas”.

Michelle Soifer confesó que Gian Marco Zignago la animó a seguir con la música: "Le estoy haciendo caso" [VIDEO] Fuente: América TV / En Boca de Todos

Michelle Soifer señaló que para ese entonces sus prioridades eran otras y que recién ahora le hizo caso.

“La música es lo que me está permitiendo tener esa conexión con él público, me está dando un nuevo inicio”, agregó Michelle Soifer.

Michelle Soifer confesó que es celosa: “Me hierve la sangre”

Michelle Soifer confesó en el programa “América Hoy” que es muy celosa.  

“Cuando yo lo veo que lleva el celular al baño para acá y para allá, esta ceja (crece). A mí me hierve la sangre, siento que los músculos se me ponen tiesos. Yo empiezo a maquinar la historia en mi mente”, señaló Michelle Soifer.

Comentarios

Mas en Música