Michelle Soifer sobre Jefferson Farfán: “No me gusta, no es mi tipo, no me llama la atención”

Michelle Soifer, reveló en una entrevista con Belén Estévez, en su programa "Zona sin Filtro” que no le gusta Jefferson Farfán.

Michelle Soifer señaló que no le gusta Jefferson Farfán, en una entrevista con Belén Estévez, en el programa “Zona sin Filtro”. Fuente: Difusión

Michelle Soifer lo dijo todo sobre su actual relación con Jefferson Farfán, en una entrevista con Belén Estévez, en el programa “Zona sin Filtro”.

Belén Estévez no dudó en preguntarle a Michelle Soifer si es que le había escrito un mensaje a Jefferson Farfán para saludarlo por su cumpleaños. Ante ello, Michelle Soifer respondió: “Te digo una cosa siempre lo he saludado por su cumpleaños, pero no le escribí porque me olvidé de su cumpleaños este año y realmente me dio mucha vergüenza escribirle tarde”.

Además, la integrante de “Esto es guerra” señaló que no tendría nada de malo en saludarlo porque lo conoce hace muchos años, incluso antes de conocer a Yahaira Plasencia.  

Michelle Soifer señaló que conoce a Jefferson Farfán desde hace muchos años. Fuente: Radio La Zona

Lo que más llamó la atención en esta entrevista es que Michelle Soifer dejó en claro que no le gusta Jefferson Farfán.

“La verdad con Jefferson es súper complicada la comunicación porque yo quiero evitar, hay mucha gente malintencionada que siempre va a querer pensar lo peor…pero tampoco tendría nada de malo si le escribo porque mis intenciones no van por ese lado, honestamente no me gusta, no es mi tipo, no me llama la atención”, enfatizó Michelle Soifer.

Mas en Espectáculos