Michelle Soifer tras someterse a la banda gástrica: “Extraño mis piernas y mis pompas” [VIDEO]

13:50 0 Comentarios
Michelle Soifer confesó que está muy feliz con su peso actual. Fuente: @michellesoifer8

Michelle Soifer señaló que se siente bien tras someterse a la banda gástrica, pero confiesa que extraña sus piernas.

Michelle Soifer reveló algunos detalles de su operación de la banda gástrica con la que bajó más de 20 kilos. En el programa “América Hoy”, Michelle Soifer, confesó que está muy feliz con su peso actual y que siente ha vuelto a ser ella.

“Lo más importante es como yo me siento y yo me siento feliz, me siento renovada, siento que he vuelto a ser yo, porque por tanto tiempo estuve con sobrepeso que ya la gente se acostumbró y dijo, ‘queremos a la Michi de siempre’, pero no, esa no era la Michi de siempre, esa era una Michi que tenía sobrepeso, un problema lumbar, prediabetes”, señaló Michelle Soifer.

La participante de “Esto es guerra” reconoció que “extraña sus piernas y sus pompas”. Fuente: América TV

La participante de “Esto es guerra” reconoció que “extraña sus piernas y sus pompas”.

"Debo reconocer que extraño mis piernas y mis pompas. siento que cuando bailo ya no hay movimiento”, enfatizó Michelle Soifer.

Médico de Michelle Soifer confesó que a ella se le complicó la manga gástrica: “No toleraba sólidos”

Michelle Soifer se sometió a la operación de la manga gástrica y bajó mucho de peso. En una entrevista con el programa “Exclusiva” , el doctor Raúl Layme, confesó que Michelle Soifer tuvo algunas complicaciones. 

Con Micla participante de "Esto es guerra" sucedió  ‘una eventualidad que sucede en el 1% de los pacientes que se someten a una manga gástrica que es la torsión de manga'.

“La manga tiende a girar sobre su propio eje provocando al paciente una intolerancia a solidos, es decir el paciente no puede ingerir solidos”, señaló el doctor Layme.

Cuando se dieron cuenta de este problema, Michelle Soifer  fue sometida a un procedimiento endoscópico correctivo que generó que al día siguiente comience a tolerar los sólidos nuevamente.


Comentarios

Mas en Espectáculos