Micro TDH & Greeicy se unen al éxito mundial “Jerusalema” [VIDEO]

13:24 0 Comentarios
El tema “Jerusalema” se ha convertido en un himno, tanto en Sudáfrica como en el resto del mundo. Fuente: Difusión

El músico, cantante y compositor Micro TDH  se unió a la cantante colombiana Greeicy  y lanzarn este remix que sin duda se convertirá en tu favorito.

El productor sudafricano y DJ Master KG, junto a la cantante sudafricana Nomcebo Zikode presentan el remix en español al lado de Micro TDH y Greeicy.

El tema “Jerusalema” se ha convertido en un himno, tanto en Sudáfrica como en el resto del mundo. La canción cuenta con más de 35 millones de streams en Spotify.

“Jerusalema” alcanzó el puesto número 2 en el Global Shazam Chart, y el puesto número 16 en Global ViralX de Spotify, con casi 1 millón de reproducciones al día sólo en Spotify. Hoy, “Jerusalema” se posiciona #45 en la lista Global Top 200 de Billboard y #7 en la lista de radio en Europa. Además, las cuatro versiones de la canción, una de las cuales cuenta con "African Giant" y el artista de Afrobeats, Burna Boy, son grandes interpretaciones que ofrecen algo diferente para todos.

La canción habla de un sentido de pertenencia, búsqueda de bienestar, y de eventualmente encontrar el camino a casa y por eso ha llegado a conectar tanto con muchísimas personas.

Comentarios

Mas en Música